Nuestros Talleres

Hipopresivos

El pasado sábado 9 de febrero realizamos nuestro primer taller de hipopresivos. Debido al éxito de la primera sesión, ya estamos preparando la segunda, que será el próximo 30 de marzo. Contacta con nosotros e infórmate para no quedarte sin plaza.


Talleres En Familia:

Taller de Música en Familia

Este taller está pensado para niños con edades de entre 6 meses y 18 meses y 19 meses hasta los tres años, y en el se realizan juegos a través de la música, actividades con instrumentos musicales, danzas, ritmos y actividades de psicomotricidad, junto con música en vivo.
El precio del taller es de 15€ por familia y si queréis que los hermanos mayores asistan al taller, pueden participar sin ningún coste adicional.
No dudéis en apuntaros, es una actividad maravillosa para compartir con nuestros peques!!!!

El próximo taller lo realizaremos el 16 de marzo. Las plazas son limitadas, así que no dudéis en apuntaros cuanto antes.


Masajes para Bebés

Conoce los beneficios del masaje para bebés. Aprenderemos como aliviar los trastornos más habituales, como los cólicos del lactante.

Dada la importancia de este taller, y las solicitudes recibidas, haremos dos sesiones. 24 y 31 de marzo. 

El precio es de 20 euros. Escríbenos para reservar tu plaza o si necesitas cualquier información adicional.


Talleres para niños entre 3 y 6 años

Taller de Manualidades

Desarrollado con fin de favorecer el desarrollo de sus habilidades de comunicación y psicomotrices fina y gruesa, mediante el desarrollo de actividades con las que se diviertan a la vez que aprenden nuevas técnicas.


Cuentacuentos

Trasladaremos a nuestros pequeños a un mundo fantástico, y desarrollaremos su capacidad de atención, trabajaremos su memoria, y sobre todo pasaremos un rato muy muy divertido. 

Haremos dos sesiones, en español el 13 de abril, y en inglés el 20 de abril.

Los talleres tienen una hora de duración y un precio de 15 euros por niño en español, y 18 euros por niño en inglés.