Nuestro proyecto educativo está basado en el desarrollo global de las capacidades y potenciales del niñ@, desde el juego y la estimulación de su creatividad.

 

Nuestra metodología pedagógica, se centra en el aprendizaje lúdico y la estimulación de las capacidades individuales, de forma que su evolución motora, cognitiva y psico-afectiva sea la más adecuada a la edad y características de cada niñ@.

 

Aplicamos trabajos de inteligencias múltiples en el aula, que ayudan a identificar las competencias de cada niñ@, y desarrollarlas, de forma que lo aprendido pueda aplicarse de forma directa fuera del ámbito escolar.

 

Además, en nuestras tres aulas, desarrollamos programaciones educativas acordes con el desarrollo de los niñ@s en cada etapa, donde trabajamos la psicomotricidad fina y gruesa, la lógico-matemática, los sentidos, el lenguaje, la experimentación... Así como el aseo y cuidado que requieren, el seguimiento de rutinas y el progresivo aumento de su autonomía individual.

 

Para ello, la escuela cuenta con amplias aulas, un patio cerrado, numerosas opciones de juego y distintos recursos que ofrecen diferentes posibilidades de expresar su creatividad.