Campamentos de Verano en Travesuras Diminutas

Si estás buscando actividades para tus peques este verano, no lo dudes, has encontrado lo que buscabas.

 

Los Campamentos de Travesuras Diminutas combinan actividades lúdicas y diversos talleres, que harán que tus peques disfruten a la vez que aprenden.

 

Los grupos son reducidos para poder dedicar una máxima atención a los pequeños, que es una de las principales consignas de nuestra escuela.

 

A continuación te contamos las principales actividades y talleres.

Actividades Acuáticas

Nuestros traviesos y traviesas acudirán a la piscina exterior (Hispaocio) donde podrán divertirse en el agua, realizando diversos juegos y actividades, y practicar la natación.

 

Taller de Cocina!

Los peques podrán iniciarse en el mundo de la cocina a través de varias actividades. Aprenderán a amasar, mezclar, etc. Olga, nuestra directora titulada en restauración será quien guíe este taller. Las actividades serán realizadas con material adecuado para niños, que no tendrán contacto con materiales que puedan suponer peligro para ellos.


Taller de Arte

De manos de Cari, nuestra profesora experta en este ámbito, los peques podrán introducirse en el mundo del arte, y realizar sus primeras prácticas.

English

De manos de profesores titulados, los peques podrán complementar sus conocimientos de inglés. Las clases serán muy amenas y visuales para que los peques puedan disfrutar del aprendizaje


Qué incluyen nuestros campamentos?

Nuestros campamentos incluyen:

- Comida y merienda.

- Material necesario para las actividades.

- Acompañamiento por profesores y técnicos titulados en todo momento.

Edades, Horarios, y Precios

Nuestros campamentos son para niños hasta 6 años.

El horario será de 9 a 18h, aunque somos flexibles ;-), pregúntanos!

El precio es de 96 euros por semana, todo incluido.

Cómo puedo inscribirme?

Muy fácil: Escríbenos a través de esta página web, o envíanos un correo a escuela@travesurasdiminutas.com, o si lo prefieres, llámanos o escribe un WhatsApp a Olga, nuestra directora, en el 687.85.76.64.

 

Estaremos encantados de atenderte, y resolveremos cualquier duda que tengas. 

 

Te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ya que las plazas son limitadas. Como sabéis, una de las máximas de nuestra escuela es la atención personalizada, con lo que vamos a crear grupos reducidos para asegurar una máxima atención y cuidado a nuestr@s travies@s.

Contacto

Avda. Príncipe de Asturias 27-29

28670 Villaviciosa de Odón

Tlf / Whatsapp: 687 85 76 64

e-mail: escuela@travesurasdiminutas.com

Centro autorizado por la Comunidad de Madrid:

 

Código de centro: 28068505